NOTICIAS
Cosas que van sucediendo con mis libros.
Siempre apostando a más, siempre intentando crear nuevas experiencias.

Cantocuentos de cunaluna
Un libro que canta, como mamá, como papá, como la abuela o el abuelo, canta maternando.
Se abrió la votación para elegir a los Nominados a los Premios Gardel 2021.
"¡Abrieron las votaciones para elegir a los Nominados a los Premios Gardel y estamos en carrera!"
Cuando recibimos el email nos estalló el corazón de emociones y alegría, este trabajo tejido a mano en tiempos de pandemia, con Andrés Gonzalez componiendo entre fusas y corcheas, con Sara Nietto soñando colores y personajes y con la voz que acuna y arrulla de Sabrina Alvarez.
Editorial Olivia juntó los elementos y nació nuestro libro álbum.
Como alquimistas mezclando materia en busca de nuestra piedra filosofal, así fuimos forjando Cantocuentos de cunaluna.
Nos escriben desde CAPIF:
Les recordamos que el jurado encargado de seleccionar a los finalistas se encuentra conformado por artistas, periodistas especializados, ingenieros de grabación y demás profesionales vinculados a la música y seleccionados por CAPIF para esta tarea.
¡ESPERAMOS ESPECTANTES!
Cuando la radio es una oportunidad de expresión y crecimiento.
En el programa y la revista on line "la silla" cada semana pasan cosas...
Cada miércoles mi voz vuela en el programa de radio de "La silla", una invitación a sentarte a escuchar, una oportunidad para hacer un alto en el vertiginoso camino cotidiano.
Me invitaron por primera vez para contarles de mis libros editados en ese momento y nunca más me fui, así es la silla de la radio, te propone un momento de escucha y de opinión que ya no podés dejar de tomar.
Ahora también puedo poner mis ideas, mis conocimientos y mi opinión en juego con total libertad y en cada nota. ¿No pasate por allí? date una vuelta.


MAPA DE LIBRERÍAS Editorial Olivia
20 de abril 2021
Me provoca mucho placer compartirles esta ilustración de Victoria Morete en la cual se muestran en el mapa de buenos Aires las librerías que contienen y cuidan mis libros hasta que son adoptados por un/a nuevo/a lector/a. Los esperamos por allí...


